Queremos que los Robles sea el lugar ideal para sus vacaciones. Nuestro objetivo es que la convivencia ordenada se convierta en nuestro mejor recurso, en nuestra mejor valoración. Para lograrlo necesitamos su colaboración, la de todos.

Para conseguir la calidad, el descanso y tranquilidad, debemos cumplir unas normas de conductas que no pueden ser alteradas por ningún usuario; el respeto a nuestros vecinos y demás campistas tiene que ser la primera norma que rija nuestra actividad diaria. Sólo así conseguiremos la excelencia que todos deseamos.

Queda rigurosamente prohibido hacer ruidos estridentes, música alta, actividades molestas y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás clientes.

El silencio será absoluto desde las 00:00 horas hasta las 8:00 horas.

No está permitida la entrada, salida o circulación de vehículos desde las 23:30 hasta las 8:00 horas.

La salida, check-out, será no más tarde de la 11:30 h. • El acceso a la parcela, check-in, se realizará a partir de las 12:30 h y nunca más tarde de las 23:00 h.

Los cambios de parcela deben estar autorizados expresamente por la recepción, así como cualquier modificación de las condiciones de reserva. Será necesario contactar con Recepción si su instalación tiene características o medidas especiales. Ante la duda, mejor consultar con antelación.

Las mascotas son bienvenidas, los perros deberán permanecer atados y acompañados por su propietario en todo momento. No se admiten razas peligrosas ni perros molestos para los demás campistas. Por motivos sanitarios los perros tienen prohibida la entrada en el edificio de servicios.

El automóvil deberá estacionarse en la parcela o lugar asignado por el personal de recepción.

Está totalmente prohibido fregar en las fuentes situadas en la zona de acampada; su uso exclusivo es la captación de agua. Están totalmente prohibidas las barbacoas en todo el Parque Natural.

Si detecta alguna deficiencia le rogamos nos lo haga saber lo antes posible.

Haga un uso responsable de las instalaciones. La limpieza y la seguridad dependen de todos, colabore con nosotros.

El camping los Robles se reserva el derecho de admisión. De antemano les damos las gracias por ayudarnos a conseguir una convivencia mejor. Muchas gracias por habernos elegido.